NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league

Los abonados del Valencia ya han retirado 23.000 entradas para el partido con el Atlético

Los abonados del Valencia ya han retirado 23.000 entradas para el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que enfrentará al equipo que dirige Unai Emery contra el Atlético de Madrid en Mestalla, el jueves a las 21.05 horas.

Actualizado a

Los abonados tienen de plazo de reserva hasta hoy para retirar sus entradas que, con precios oscilantes entre ocho y 22 euros, son los más asequibles de todos los equipos clasificados que juegan en casa en la ida de cuartos de final de la Europa League.

Una vez finalizado el plazo el club dispondrá libremente de las mismas no retiradas; si la localidad del abonado se hubiera vendido, el club le ofrecería la más próxima a su precio reducido, siempre que quedaran entradas. En este sentido, el martes, 30 de marzo, se pone a la venta el sobrante de localidades no retiradas al público en los puntos de venta habituales.

Además, desde el pasado viernes 26 de marzo, el club puso la iniciativa por la que cada aficionado que acuda a las Tiendas VCF Oficiales y adquiera 60 euros de compra entre todo el amplio catálogo de artículos del que disponen las mismas, se le regalará una localidad del partidazo continental y por 100 euros se le obsequiará con dos.