Benítez buscará la cesión de Riera en los próximos quince días
El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, confirmó que el club de Anfield tratará de ceder a Albert Riera en los próximos quince días y dijo que la entidad negocia ya con varios equipos.
Benítez está molesto con el jugador porque éste le criticó en una emisora de radio española. En esas declaraciones, el futbolista español indicó que no tiene ninguna relación con su compatriota y habló de posibles cuestiones personales como la hipotética razón de que apenas disfrute de minutos de juego. Además, el extremo también acusó a su entrenador de no comunicarse con los jugadores y comparó al club con un "barco que se hunde".
Riera, cuya esposa es oriunda de Siberia, reconoció recientemente que ha recibido ofertas de dos clubes rusos. Las declaraciones del jugador español le costaron una suspensión del club de Anfield y ahora parece claro que la entidad busca prescindir de sus servicios si encuentra un destino para cederlo.
"Por el momento, estamos en contacto con clubes diferentes para tratar de encontrar una solución", señaló Benítez a los medios británicos.