NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sporting 2 - deportivo 1

Lotina: "Enhorabuena al árbitro por todo"

El entrenador del Deportivo, que fue expulsado por Rubinos Pérez, se quejó de la doble vara de medir del árbitro del encuentro.

Actualizado a

¿Cómo está el equipo después de todo lo que ha pasado hoy?

Si no ganamos fue por equivocaciones ajenas. Tengo que darle la enhorabuena al árbitro por todo lo que ha hecho y darle las gracias por unir al vestuario. Todo esto nos ha servido para unir el vestuario de cara al futuro,

¿Por qué lo ha expulsado Rubinos? ¿Ha insultado al árbitro?

No. Protesto por la jugada de Adrián y le digo que se equivocó y me expulsó por eso. ¿Y las expulsiones de ellos? Los jugadores del Sporting protestaron todo el rato, levantado los brazos, y no sacó ni una amarilla. El reglamento debe ser igual para todos.

¿Cree que el árbitro ha utilizado dos varas de medir?

Es que los jugadores del Sporting lo hicieron muy bien, se lo comieron. Le echaron al público encima. Estoy orgulloso de mi equipo y hoy nos han quitado tres puntos.

¿Cómo vio la jugada de Adrián que era el 1-2?

Adrián se va solo desde nuestro campo. El juez de línea es internacional. O ha cambiado la norma y no me he enterado o nunca puede ser fuera de juego. Es una jugada muy clara. Pero en el primer tiempo ya hubo otro fuera de juego que le pitaron a Adrián que se quedaba solo.

¿Y cómo ha visto el partido en sí?

Reaccionamos muy bien a la expulsión y a su gol. Estuvimos muy bien en el segundo tiempo. Lo que han hecho mis jugadores es para quitarse el sombrero. Estuvimos a punto de ganar con diez, pero...

¿Por qué no quiso salir a la rueda de prensa?

Nada más acabar el partido estaba muy caliente. Pido perdón por ello, pero creo que era lo mejor.