MURCIA 0 HÉRCULES 0

MURCIA 0 HÉRCULES 0

Real Murcia: Elìa; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Pereyra, Bruno, Isaac (Aguilera, m.67), Capdevila; Natalio (Ochoa, m.56) y Chando (Kike, m.75).

Hércules: Juanra, Pamarot, Rodríguez, Dani Bautista (Danciulescu, m.77); Rodri (Kiko Femenía, m.58), Jorge Alonso, Del Olmo, Sendoa; Thiago (Tote, m.67) y Portillo.

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero, del comité andaluz. Mostró la tarjeta amarilla al local Natalio y a los visitantes Portillo y Jorge Alonso. Expulsó con tarjeta roja directa a los locales Iñaki Bea, en el minuto 55, y Capdevila, en el 65, y al visitante Rodríguez, en el 84.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga de Segunda División que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante unos 13.000 espectadores, alrededor de dos mil de ellos llegados desde Alicante. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Ginés Huertas García, quien fue socio del club durante más de 50 años y que falleció esta semana a la edad de 86 años.