Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

El Valencia sólo dispondrá de dos defensas ante el Almería

liga bbva | VALENCIA

El Valencia sólo dispondrá de dos defensas ante el Almería

El técnico valencianista sólo cuenta como defensas disponibles en su plantilla con el lateral portugués Miguel Brito y el defensa central Ángel Dealbert.

La plaga de lesiones y sanciones que aquejan al Valencia en las últimas semanas ha alcanzado un grado superlativo en la zona defensiva de cara al próximo partido de Liga ante el Almería, ya que Unai Emery sólo podrá contar con dos defensas para este encuentro.

Para este partido, el Valencia cuenta con las bajas de Bruno Saltor y Hedwiges Maduro por sanción, mientras que por lesión se perderán el encuentro David Navarro, Alexis Ruano y Carlos Marchena, así como del centrocampista David Albelda, quien en casos de emergencia había sido utilizado por Emery como central.

Marchena ha sido el último en sumarse a esta lista, tras lesionarse el jueves en Bremen, y aunque hasta mañana no se conocerá el alcance real de su lesión, las primeras exploraciones apuntan a una rotura fibrilar que le dejaría varias semanas fuera del equipo.

Alexis también está descartado que pueda reaparecer ante el Almería, ya que incluso es duda para el siguiente partido de Liga ante el Málaga.

El técnico valencianista sólo cuenta como defensas disponibles en su plantilla con el lateral portugués Miguel Brito y el defensa central Ángel Dealbert.

La mala fortuna que está teniendo el Valencia en este apartado se extiende incluso a los jugadores del filial, ya que Emery pretendía contar con el central Héctor Verdés, pero este fue expulsado en la última jornada con roja directa con el Mestalla y tampoco puede jugar por sanción.

Ante esta tesitura, Emery tendrá que inventarse una defensa totalmente novedosa y echar mano del filial para confeccionar su retaguardia ante el equipo que dirige Juanma Lillo este domingo en Mestalla.