Diario As | A la última

Poli malo / Poli bueno

Poli malo

1 Rossell no tiene el censo electoral. Sandro Rossell afronta el reto de acceder a la presidencia del Barcelona. Cuenta con un hándicap que suele ser difícil de salvar en los procesos electorales: no tiene el censo electoral de los socios barcelonistas. Sus adversarios sí disponen de ese censo...

2 Echan en falta a Cobián y Lalín. En el Deportivo echan mucho de menos al doctor César Cobián, ahora en el Castellón, y al recuperador Carlos Lalín, que se llevó el Real Madrid. Los casos de los jugadores Lassad, Zé Castro y Sergio han terminado de indignar a la plantilla de Lotina, que añora al anterior cuerpo médico.

3 La 'peña' madridista de Dubai. En Dubai residen 2.000 españoles y los madridistas de la colonia de aquel emirato se pusieron en contacto con el club para crear una peña. El Real Madrid no les dio ninguna facilidad para montarla. El Barcelona, en cambio, no sólo tiene peña, sino que además cuenta con una Escuela de Fútbol.

Poli bueno

1 Pitarch ve a Amorrortu su sucesor. Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético, reconoce en su entorno que le parecería bien si el club decide sustituirle en el cargo por José María Amorrortu, director de cantera, porque considera que está haciendo un buen trabajo y está capacitado para el puesto.

Noticias relacionadas

2 Cerrada la gira asiática del Madrid. El Real Madrid ya tiene las sedes en las que jugará durante la gira asiática del próximo verano. Disputará tres partidos en Seúl, Shanghai y Tokio. De los rivales, se conoce que el 4 de agosto se enfrentará el Shanghai a la selección china.

3 Requena pone cachas a los leones. El Athletic tiene un preparador físico en la sombra que pone como toros a los jugadores de la cantera. Es Bernardo Requena, un granadino que trabajó para el Sevilla y algunas figuras de la Liga. Susaeta y San José parecen otros. El defensa central ha ganado cuatro kilos de masa muscular.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados