NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Calderón: "Schuster nos causó muchos problemas"

El ex presidente del Madrid dice que el técnico "no estuvo a la altura de las circunstancias". Y también habló de Kaká: "Tengo sospechas e intuyo que puede no seguir en el Madrid".

Actualizado a

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, aseguró en una entrevista a la emisora Catalana Ona FM que "Schuster no estuvo a la altura de las circunstancias y nos causó muchos problemas. No soy yo quién para juzgar a nadie, pero conmigo nunca fue agradecido. Lo único que le di fue cariño y confianza. En la vida cada uno se comporta como es".

Respecto a Cristiano y Kaká, comentó: "Cristiano llegó al Madrid gracias a mí, después de un acuerdo que se cerró el 18 de diciembre. Es un acierto haberlo traído. Kaka aún no pudo dar todo lo que tiene dentro. Dicen que sufre una pubalgia. Eso no es muy afortunado y me hace pensar que hay algún proyecto para que no siga en el Madrid el próximo año. Tengo sospechas e intuyo que puede no seguir".

Calderón también se refirió a Higuaín: "Es un ejemplo como profesional, como compañero y como persona. Llegó joven y el entrenador (Schuster) me decía que nunca haría más de 12 goles en una temporada. Yo le contestaba que, desde luego, donde no los marcaría era un partido".

Sobre la Champions, remató: "Quiero que el Madrid gane el título. Y si la final la juega el Barça y el Madrid, no, pues que sea campeón el Barça".