NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones

Zidane: "Cristiano es menos individualista aquí que en Manchester"

El francés acompañó por primera vez al equipo en un desplazamiento y avisa sobre el peligro del Lyon: "Cada equipo que juega contra el Madrid afronta el partido del año".

Actualizado a
Zidane: "Cristiano es menos individualista aquí que en Manchester"
Jesús Aguilera

"Impresiona lo que está haciendo Cristiano y no sólo a mí. Su trabajo es fenomenal y sólo tiene 25 años. Su confianza es enorme, se ve y eso es fundamental para los que juegan a su alrededor. En Manchester era más individualista. Aquí parece más a gusto, juega más en equipo", dijo Zinedine Zidane en una entrevista a Real Madrid TV. El francés acompañó hoy por primera vez al equipo a un desplazamiento de Champions.

Sobre el juego del Madrid, señaló: "Veo bien al equipo, sobre todo en los últimos partidos, en los que ganaron con personalidad, juego y goles. Estamos cerca del Barcelona".

Del partido de mañana, reconoció que "el Lyon no es el de antes, el que ganó las siete ligas. Hay jugadores que se fueron. Pero debemos estar atentos a este equipo, porque jugar contra el Madrid significa afrontar el partido del año para cualquier equipo. El Madrid tiene que pensar que no será fácil, pero creo que eso ya lo saben los jugadores".

En cuanto a Benzema, argumentó: "Hizo cosas buenas aquí, pero viene con el rival y la gente del Lyon sólo pensará en que tienen que ganar".

Zidane, que es optimista sobre la posible conquista de la Décima por parte del Madrid, también habló de su vida sin el fútbol: "De vez en cuando añoro la competición, estar con mis compañeros, porque ésta ha sido mi vida, pero sí lo dejas, lo dejas. Estoy encantado con esta nueva etapa, que es distinta". Y concluyó hablando de su primer viaje con el equipo: "He recordado cómo era. Creo que me faltaba esto".