NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Ronaldinho pasó tres noches de fiesta antes del derbi

Luego se marchó directamente a la concentración

Ronaldinho.

Ronaldinho organizó con algunos amigos tres noches de fiesta en un conocido hotel de Milán en vísperas del derbi contra el Inter, que perdió su equipo por 2-0, según informó el diario Corriere della Sera.

El periódico añade que Ronaldinho, que pagó 75.000 euros por la suite, abandonó el hotel para dirigirse directamente a Milanello, centro de entrenamiento del Milán, para la concentración antes del partido disputado el 24 de enero pasado. Un encuentro que habría abierto la lucha por el título, pero que el Milán perdió 2-0 contra un Inter en inferioridad numérica tras la expulsión de Sneijder en la primera parte. Ronaldinho que había brillado en los encuentros anteriores, frente al Siena y la Juventus, no tuvo una gran actuación contra el Inter e incluso falló un penalti en los últimos minutos del partido.

Dinho había sido fotografiado hace pocos días mientras celebraba tocando los bongos la última victoria de su equipo en un restaurante de Turín.

El Milán le pondrá una fuerte multa

Adriano Galliani, consejero delegado del Milán, calificó la fiesta de Ronaldinho como "un asunto interno" pero no descartó que el club imponga al jugador brasileño una multa ejemplar. La juerga tampoco ha sido bien recibida por Dunga, que había retomado su interés en convocar de nuevo a Dinho con Brasil.