NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nástic

Giro inesperado: Walter se queda en Tarragona

El Nàstic inscribió finalmente a Mauricio Arroyo

Actualizado a
<b>DE GRANA. </b>Esta imagen seguirá siendo habitual: Walter se queda en el Nàstic de Tarragona.

Lo que no ocurra en el Nàstic, difícilmente pueda ocurrir en ningún otro club. El pasado domingo, antes del partido contra el Murcia, la gran sorpresa: Walter Fernández se caía de la convocatoria. No por lesión, sino porque iba a ser cedido, de manera inminente, al Málaga.

Ayer, día del cierre del mercado invernal de fichajes, cuando se tenía que plasmar en un papel todo lo acordado de palabra el fin de semana (una cantidad que rondaría los 300.000 euros por la cesión), el Málaga se echó atrás. Se espera que en los próximos días el Nàstic explique por qué razón Walter no está hoy entrenándose a las órdenes de Juan Ramon Muñiz. Total, que tras mucho marear la perdiz, la plantilla tarraconense se quedará como está... con una excepción: Mauricio Arroyo.

El colombiano fue inscrito a última hora y pasa a ocupar, de este modo, la ficha número 25. Según explicó el director general del club, Lluís Fàbregas, ayer en Tarragona Ràdio, Arroyo tendrá camiseta casi por imperativo contractual. Si el Nàstic le negara un dorsal, el futbolista podría pedir daños y perjuicios a la entidad.

Hasta última hora de ayer se estuvo intentando encontrar un destino para Serge N'gal, de tal modo que se liberase un sitio en la plantilla y poder hacer así, al menos, una incorporación. Pero no hubo suerte. Al parecer, el club tenía atados dos fichajes (un Primera nacional y otro extranjero) que hubieran sido anunciados de producirse un par de salidas. Total, que Walter deberá aplazar su sueño de Primera, al menos, hasta final de temporada... ¿con el Nàstic?