Roig podría apostar por el entrenador de su filial
Apenas una hora después del 0-2 ante Osasuna y tras una reunión de la cúpula amarilla, Fernando Roig tomó la decisión de destituir a Ernesto Valverde, algo que se hizo oficial a través de un comunicado. Desde el Villarreal se entiende que el equipo había tocado fondo y que, con Valverde en el banquillo, no terminaba de funcionar, por lo que se ha optado por prescindir de sus servicios con toda la segunda vuelta por delante.
Noticias relacionadas
El mejor colocado para hacerse cargo del Submarino es Juan Carlos Garrido, entrenador del filial amarillo, con el que está completando una brillante temporada en Segunda División, ya que el equipo es séptimo, a cuatro puntos de los puestos de ascenso, aunque no pueda subir a Primera. No obstante, Roig ha preferido tomarse unas horas antes de hacer oficial su decisión aunque todo apunta a que, en un club poco acostumbrado a cambios drásticos, se optará por apostar por un hombre de la casa, ya que Garrido fue director de la Escuela y con el filial ya consiguió el ascenso esta pasada temporada a Segunda División.
En principio, la primera plantilla está citada esta mañana en la Ciudad Deportiva para ejercitarse, aunque no está claro quién será el encargado de dirigir el entrenamiento. Si, finalmente, el escogido es Garrido, el club también deberá anunciar quién se hace cargo del filial en este segundo tramo del campeonato y podría recurrir, de nuevo, a otro técnico de la casa.



