LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

Zaccheroni sustituye a Ferrara en el Juventus

Internacional | Italia

Zaccheroni sustituye a Ferrara en el Juventus

El club anunció al nuevo inquilino del banquillo hasta final de temporada.

Alberto Zaccheroni será el nuevo entrenador del Juventus, tras la destitución de Ciro Ferrara, hasta final de temporada, según anunció hoy la sociedad en un comunicado.

Zaccheroni, ex entrenador de Udinese, Milan, Lazio, Inter y Torino, ha firmado un contrato hasta el próximo 30 de junio, ya que, según los medios italianos, el club "bianconero" espera en la llegada para la próxima temporada del actual técnico del Liverpool inglés, el español Rafa Benítez.

De la destitución de Ferrara se hablaba desde hace tiempo, pero precipitó su salida del club la derrota de ayer contra el Inter de Milán en cuartos de final de la Copa Italia. El ex jugador juventino deja al equipo en sexta posición de la clasificación liguera con 16 puntos menos que el líder, el Inter, y fuera de la Liga de Campeones y de la Copa Italia.

Zaccheroni, que cumplirá en abril 57 años, vuelve a los banquillos tras años de inactividad, ya que su último equipo había sido el Torino, al que entrenó durante algunos meses en la temporada 2006-2007. El nuevo entrenador de la "Vecchia Signora" se sentará el domingo en el banquillo ante la afición juventina contra uno de su ex equipos, el Lazio.

El objetivo para el nuevo entrenador será devolver al equipo a los primeros puestos de la clasificación, al menos al cuarto puesto que daría la posibilidad de disputar la Liga de Campeones.