NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Indoor | Atlético 10 - Betis 10

Festival de goles y fútbol en Guadalajara

Justo reparto de puntos para dos equipos que demostraron en la cancha la diversidad de opciones tácticas que se pueden ver éste año en la Liga PLACO Futbol Indoor.

Actualizado a
Festival de goles y fútbol en Guadalajara
Festival de goles y fútbol en Guadalajara

El Atlético de Madrid Y el Real Betis Balompié iniciaron su andadura en la Liga PLACO Futbol Indoor regalando a los presentes en el polideportivo David Santamaría de Guadalajara un auténtico partidazo, un encuentro vibrante y jugado de poder a poder, donde cada uno hizo gala de diferentes armas, y donde el electrónico hizo justicia arrojando al final de los 60 minutos un electrizante empate a diez goles. El Atletico se presentó ante los suyos evidenciando un cambio de juego con respecto a la temporada anterior, casi monopolizando la posesión de balón y utilizando a su arquero Diego de libre, lo que embotelló rápidamente al conjunto verdiblanco. Pronto llegaron los goles. En el primer minuto el siempre eléctrico Gabi Moya puso en franquía a los suyos. Reyes, Jaime o Jaén personificaron los tímidos acercamientos béticos, mientras las ocasiones rojiblancas se materializaban en goles. Alfaro, y los debutantes Veljko Paunovic y Dani subieron el momentáneo 4?0 al marcador. A pesar de que el encuentro parecía encarrilado, el Betis empezó a presionar en medio campo al conjunto local , y fruto de esa presión Cipri anotaba por partida doble en apenas un minuto. Éstos dos goles envalentonaron a los andaluces, que desde ése momento hasta el descanso dominaron, llegaron y marcaron. Pedro Jaén acortó distancias con su pundonor habitual y a la media vuelta, mientras el incombustible Reyes restablecía las tablas percutiendo la escuadra derecha del marco defendido?espléndidamente en la noche de hoy? por Diego.

El período de descanso dio lugar a otros 30 minutos vibrantes de futbol lndoor. A priori el asueto sentó mejor a los colchoneros, que salieron en tromba. El ex del Atletico y Albacete Alejandro, por partida doble y Paunovic de nuevo, establecieron el 7?4. Otro "minuto mágico" bético trajo los goles de Pedro Jaén y de Jaime, y de paso los nervios a las huestes colchoneras. Para colmo de males Jaén volvió a anotar ; con 12 minutos por delante, nuevas tablas(7?7). Alfaro volvió a anotar acto seguido, y su equipo pasó a encerrarse ante la presión bética, con un improvisado portero, LEÓN, debido a la lesión de Illanes. Lejos de ser un impedimento, el Betis asumió una estrategia prácticamente de futbol sala, con León de portero?jugador y amenazando permanentemente con su disparo desde media cancha.

Alfaro de nuevo marcó un golazo y dejó casi dormido el partido. O eso pensaron. Otra vez en un minuto Pedro Jaén de fuerte trallazo y el hiperactivo Aurelio igualaron la contienda. Lejos de bajar los brazos y en pleno descuento (de 4 minutos), la pesadilla verdiblanca en la noche de hoy se llamaba Alfaro, y rubricó su cuarto tanto de la noche (tantos como Jaén en el Betis), para dejar a su equipo como virtual ganador. Pero lejos de suponer el final del partido, el hiperactivo Aurelio volvió a empatar, y todavía quedó tiempo para que Gustavo estrellase el balón en la madera, como colofón a un partido de los que hacen afición, y como guinda a un frenético período de descuento.