El Madrid inicia los contactos para hacerse con De Rossi

El Madrid inicia los contactos para hacerse con De Rossi

El Madrid inicia los contactos para hacerse con De Rossi

Diario As

El Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Daniele de Rossi, del Roma. El club blanco está empezando a trabajar en su incorporación para la próxima temporada. Sin ir más lejos, Florentino coincidió ayer con el intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, en Albania. De momento, el Roma no tiene intención de vender al futbolista. El equipo giallorosso considera al jugador como la bandera del club y no está dispuesto a dejarle salir por menos de 40 millones.

El presidente madridista se encuentra con la misma dificultad que se encontró en su anterior mandato cuando abordó el fichaje de Totti. A pesar de la férrea postura del Roma, el jugador está como loco por venir al Madrid. El club blanco quiere a De Rossi para que acompañe a Xabi Alonso en la medular la próxima temporada. El centrocampista del Roma ha disputado 26 encuentros esta campaña y ha marcado siete goles.

El Madrid sigue a De Rossi desde la primera etapa de Florentino Pérez en la presidencia. Mijatovic intentó ficharle hace dos temporadas, pero el Roma pidió 40 millones por el futbolista. Ahora, la entidad madridista acometerá de nuevo su fichaje, pero con cautela. El Madrid sólo pagará una cantidad razonable.