NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Muñiz dice que la goleada en Getafe no les debe afectar

Actualizado a

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, dijo hoy que la derrota del pasado miércoles en Getafe por 5-1 en la Copa del Rey "no tiene que afectar" al equipo andaluz para el partido de Liga del próximo domingo en La Rosaleda ante el mismo rival.

"Debemos ser conscientes de que los próximos tres puntos son importantes", señaló Muñiz, quien lo argumentó por la "situación difícil" que tiene el Málaga, antepenúltimo en la tabla con catorce puntos.

El entrenador gijonés comentó que si el Málaga suma los tres puntos podría "salir del descenso y sería un apoyo moral importante", por lo que deseó que los aficionados "apoyen al máximo a los jugadores para que todos remen hacia el mismo sitio".

"Hay ansiedad y tenemos miedo a perder lo que ya tienes con el gol que te adelanta", argumentó Muñiz, quien abogó por "olvidarse de todo e intentar jugar sin tener en cuenta la clasificación, el marcador y el tiempo".

Sobre la posibilidad de que el domingo ante el Getafe pueda debutar el último fichaje, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, dijo que "tiene que tratar de integrarse lo más rápido posible", aunque precisó que está en "condiciones de jugar" y "quiere ayudar al equipo, por lo que hay que intentar aprovechar sus cualidades".

El delantero portugués Edinho, cedido al Paok de Salónica griego

El delantero portugués Edi Lopes da Silva ''Edinho'' jugará cedido por el Málaga lo que resta de temporada en el Paok de Salónica griego, tras el acuerdo que alcanzaron los dos clubes.

Edinho, que llegó al conjunto malagueño esta campaña procedente del AEK de Atenas, tras adquirir un 60 por ciento de su ficha, no contaba excesivamente para el técnico malaguista, Juan Ramón Muñiz, por lo que todas las partes llegaron a un acuerdo para que pueda ser alineado en el Paok y tenga oportunidad de jugar el Mundial de Sudáfrica con la selección de Portugal.

El Paok de Salónica se reserva una opción de compra al final de la presente temporada valorada en 1.200.000 euros.

También el defensa Ibán Cuadrado ha rescindido el contrato que le restaba hasta el final de campaña con el Málaga y jugará en el Rayo Vallecano.