NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético de madrid

La nieve impide el viaje de Maxi a Liverpool

El argentino iba a pasar reconocimiento y firmar su contrato con el equipo inglés pero ha tendio que retrasar el viaje y ha entrenado junto a sus todavía compañeros del Atlético de Madrid.

Actualizado a

Hoy lunes era el día señalado para que Maxi Rodríguez viajara a Liverpool, pasara reconocimiento y oficializara su fichaje por el equipo de Rafa Benítez. Sin embargo, los problemas climatológicos han impedido que el centrocampista argentino abandone Madrid y será seguramente mañana cuando finalmente deje de ser jugador del Atlético.

Al no poder viajar, Maxi ha entrenado junto al resto de sus todavía compañeros del Atlético, con los que ha cubierto un circuito físico en el que seguramente habrá sido su último entrenamiento en Madrid. Su salida del club es un secreto a voces desde hace semanas: el Liverpool le quería, el Atlético quería desprenderse de él antes de que acabara su contrato en junio y el propio Maxi quería buscar un escaparate que le permitiera ganarse el derecho a estar en el próximo Mundial de Suráfrica.