El Villarreal B pone fin a la buena racha del Huesca como local
Los oscenses sabían que un triunfo ante los levantinos podía consolidarles en la zona tranquila de la tabla pero se encontraron un rival que no desperdició el penalti que tuvo y que en algunos momentos les superó en juego.
El Villarreal B puso fin a la excelente racha del Huesca como local, que acumulaba cuatro victorias consecutivas, en un partido en el que los oscenses estuvieron lejos del nivel mostrado en anteriores jornadas y a pesar de intentarlo no fueron capaces de darle la vuelta al marcador.
Los oscenses sabían que un triunfo ante los levantinos podía consolidarles en la zona tranquila de la tabla pero se encontraron un rival que no desperdició el penalti que tuvo y que en algunos momentos les superó en juego.
En la primera parte el dominio territorial correspondió al conjunto local que sin embargo no fue capaz de traducirlo en acciones de peligro ante la portería rival y en la que lo más destacado de los azulgranas fue un disparo de Moisés a los cuatro minutos que atajó sin problemas el portero visitante, mientras que el filial del Villarreal, al margen del gol, su mejor ocasión llegó a los 44 minutos en un disparo cruzado de Jefferson Montero.
El equipo azulgrana no coordinó bien sus acciones de medio campo hacia arriba debido a la falta de entendimiento de sus jugadores lo que impidió que llegasen balones en condiciones a sus hombres más adelantados. Los villarrealenses se adelantaron en el marcador tras una mano dentro del área de Corona que supuso la pena máxima que transformó Joan Tomás, y a raíz del gol se crecieron y estiraron sus líneas lo que provocó que el juego se equilibrase.
Noticias relacionadas
En la segunda mitad, los visitantes mejoraron su juego e incluso vieron cómo se apoderaban del juego frente a un Huesca incapaz de encontrar su ritmo ni su juego y que terminó pagando muy caro con la derrota. A pesar de intentarlo con los cambios, el conjunto de Antonio no mejoró en su rendimiento en una tarde desafortunada para sus intereses.
Las mejores ocasiones de la segunda mitad fueron para el visitante Cristóbal en el minuto 52 que sólo ante Doblas falló, mientras que el local Camacho también tuvo una gran oportunidad en la recta final en la que no supo superar a Juan Carlos.



