NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID

Camacho: "Es más fácil entrenar a este Madrid que al que tuve yo"

El técnico murciano, muy satisfecho con el despligue de Osasuna ante el Real Madrid: "Es para estar contento, con equipos tan buenos se te va el partido en una jugada". En cuanto a la lucha por la Liga, no ve diferencias entre Barça y Madrid: "Los dos tienen mucha actitud y trabajan mucho".

Actualizado a

Camacho se mostró muy satisfecho con el despligue de Osasuna, que frenó al Real Madrid y arrancó un punto de oro a un rival que luchaba por ser líder de Primera tras el empate del Barcelona: "Es como para estar contentos, en una jugada se te puede ir el partido contra un equipo con tan buenos jugadores como éste".

Al entrenador murciano le ha gustado la forma en la que sus jugadores han frenado al Real Madrid: "Hemos controlado bastante bien, no hemos dejado al Real Madrid jugar bien su fútbol. Hemos jugado ya con todos los grandes y hemos dado buena medida, hasta con los que hemos perdido, como Sevilla o Valencia. Nuestra intensidad en estos partidos no es la misma que contra el Mallorca, por ejemplo. Tenemos que darnos cuenta de que todos los equipos vienen a hacer gol y sin perder el orden, con la lección aprendida. Todos los equipos trabajan mucho y tenemos que jugar igual ante todos que ante los grandes".

Ha negado que su equipo tenga un problema de llegada pero reconoce que no tienen suerte de cara al gol: "Tenemos llegada, lo que nos falta es el gol, que es lo importante en el fútbol. Estamos recuperando identidad porque estamos recuperando jugadores que nos habían faltado".

Camacho también ha querido señalar que este Real Madrid es muy diferente del que él entrenó y del que se fue a las primeras de cambio con Florentinio Pérez como presidente: "He visto a un Madrid con una actitud tremenda, son jugadores más jóvenes y con más hambre que los que tuve yo y por eso creo que es más fácil entrenar a este Madrid que al que tuve yo, ahora el proyecto tiene unas connotaciones más deportivas".

Sobre el Real Madrid y el Barcelona, a los que se ha enfrentado ya en el Reyno de Navarra, ha asegurado: "He visto a los dos muy parejos, con mucha actitud y trabajando mucho para sacar resultados positivos".