NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta: "Hay que felicitar a los jugadores"

El presidente azulgrana ha afirmado: "A estas alturas, falta prácticamente una vuelta, lo importante es estar arriba, veremos los resultados de mañana. Hemos jugado un gran partido".

Actualizado a

El presidente del Barcelona ha afirmado tras el empate ante el Villarreal: "Es un gran equipo, que aspira a ganar la Liga, tiene grandes jugadores, hace un fútbol de gran calidad. Ha sido un partido muy bonito, podría haber ganado cualquiera".

Sobre la posibilidad de que el Real Madrid le supere en la clasificación ha afirmado: "A estas alturas, falta prácticamente una vuelta, lo importante es estar arriba, veremos los resultados de mañana. Hemos jugado un gran partido, tenemos que seguir en esta línea porque hoy el equipo ha jugado un buen partido, pero teníamos delante a un gran equipo y hay que felicitar a los jugadores".

Por último, sobre la finalización de su presidencia ha reconocido: "En junio acabo mandato, en lo que respecta al futbol cambiará mi vida, pero en el resto no. Seguiré la Barça como un socio más, pero a los amigos que he hecho este tiempo los seguiré viendo".