NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Liverpool podría estar negociando por Maxi Rodríguez

Desde el club se tiene la intención de que siga hasta el final de temporada, aunque no se le renovará el contrato. En 2008 también se habló de un posible interés del Liverpool en su fichaje.

Actualizado a
El Liverpool podría estar negociando por Maxi Rodríguez

Un nuevo club se une a la lista de novias de Maxi Rodríguez, nada menos que el Liverpool de Rafa Benítez. Según publica el diario 'The Times', los 'reds' habrían incluso mantenido ya dos reuniones con dirigentes rojiblancos para iniciar las negociaciones por el centrocampista argentino.

Maxi hace meses que no pasa por su mejor momento en el Atlético. De hecho durante todo este mes de diciembre se ha rumoreado con su posible salida del club, siendo el Boca Juniors el equipo que más ha sonado como su posible destino. También se había rumoreado con un posible interés del Everton y el Juventus.

Desde el club se ha negado siempre que haya un acuerdo con cualquier club para la salida de uno de los capitanes del equipo, y la intención de los rojiblancos es que permanezca en el Manzanares hasta final de temporada, pero no renovarle el contrato.