Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • NBA
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Los ases del torneo

XIV Torneo Internacional blue bbva de fútbol 7 | Actualidad

Los ases del torneo

Chuma: Un diez que juega y hace jugar al equipo

El diez juega y hace jugar a su equipo, el Sevilla. También sabe golear cuando aparece por sorpresa en el área desde la segunda línea, irrumpiendo con mucha potencia gracias a su gran envergadura. Buen proyecto tienen en Nervión con Chuma. La cantera sevillista sigue dando buenos frutos.

Federico: una zurda que lanza auténticos misiles

Un tres de los que marcan vanguardia. Defiende con fiereza, sube sin conocer fronteras y, cuando puede, carga la zurda para soltar misiles desde larga distancia. Una lástima que no siga en el torneo para seguir disfrutando de sus galopadas por la banda izquierda.

Dylan: un delantero con técnica y potencia

Pedazo de delantero el que brilló en el Borussia. Potencia, técnica, olfato y un sentido del oportunismo privilegiado. Destrozó al Manchester con dos goles en la primera fase del torneo y luego también dejó ver su clase en el partido de cuartos frente al Espanyol. Suma ya seis goles. Un valor seguro.

Adrián: el héroe de la tanda de penaltis frente al barcelona

El héroe colchonero por el penalti que detuvo en la tanda decisiva frente al Barcelona. Intuyó perfectamente el lanzamiento de Josi y paró el disparo del azulgrana. Merecía esta gloria porque ya antes había dado una lección de saber estar bajo palos y de dominio integral del área. Asenjo y De Gea pueden tener ya un heredero en ciernes, porque madera tiene de sobra.

Andreu: portero que domina por alto y por bajo

Portero de categoría en todas las tareas. Por arriba exprime sus centímetros y se las lleva todas. Y ofrece también un blocaje efectivo en los balones a ras de suelo. Tiene reflejos y también elige muy bien las salidas. Custodia su marco con autoridad y contagia liderazgo. Más, imposible.

Antonio: un todoterreno para el real madrid

Un jugador todoterreno. Empezó ejerciendo de impecable central en los primeros partidos del torneo y, cuando se torcieron las cosas para su equipo fue reubicado en el ataque blanco. Prueba de una polivalencia estimable. Antonio se amolda a todo. Antonio promete.

Jaume: Un capitán para el futuro del valencia

Orden, criterio, pausa y verticalidad en la medular che gracias a la clarividencia de un jugador muy adelantado. Regaló, además, regates y la jerarquía y mando propia de un capitán. El relevo para Albelda y Baraja está asegurado. La única pega es que será dentro de unos cuantos años.