Sinama deja 6,5 millones para el fichaje de Salvio

Atlético | Actualidad

Sinama deja 6,5 millones para el fichaje de Salvio

El club espera cerrar hoy el fichaje del argentino

Sinama firmó ayer su contrato con el Sporting de Portugal, hasta 2013. La transferencia le costó al club luso 6,5 millones de euros según informó el Sporting a la Comisión Nacional de Valores Inmobiliarios y tiene un plazo de tres años para pagar todo el coste de la operación. La información precisa que existe un "montante variable de hasta un millón de euros" por el rendimiento del jugador. Y en el caso de que Sinama deje el Sporting antes de 2012, el Atlético tendrá derecho a recibir la diferencia entre los montantes variables ya recibidos y el montante máximo, que es de un millón de euros.

Ese dinero fijo de 6,5 más uno variable le servirá al Atlético para costear el fichaje de Salvio. El club rojiblanco espera poder cerrarlo hoy. Salvio estaba también expectante al cierre de la operación.

"Estoy feliz de llegar a Lisboa"

Sinama aseguró ayer encontrarse muy feliz por su fichaje por el Sporting de Portugal: "Pasé por el Liverpool y por el Atlético y estoy muy contento de venir ahora a Lisboa. Espero poder hacer grandes cosas junto a Liedson, un gran jugador".