Casillas: "Pensar sólo en la final de la Champions es un error"

Casillas: "Pensar sólo en la final de la Champions es un error"

Casillas: "Pensar sólo en la final de la Champions es un error"

Jesús Aguilera

"La trayectoria es buena. Dijimos al principio que necesitábamos un periodo de rodaje y ese acoplamiento va dando sus frutos", dijo en TVE.

"Pensar sólo en la final de la Champions en el Bernabéu sería una equivoación. Los objetivos hay que marcarlos a corto plazo e ir poco a poco", advirtió Iker Casillas en declaraciones a Televisión Española. Varios jugadores del Real Madrid han asegurado, durante estas vaciones navideñas, que conseguir el título europeo de más prestigio en casa sería un sueño.

Sin embargo, Casillas reconoce que el Madrid está creciendo mucho en las últimas semanas: "La trayectoria es buena. Dijimos al principio que necesitábamos un periodo de rodaje y ese acoplamiento va dando sus frutos".

El segundo gran objetivo del elegido por FIFA como mejor portero del mundo es el Mundial: "Intentaremos, por lo menos, que la gente se sienta orgullosa de nosotros. Si ganamos el Mundial o llegamos lejos, bienvenido sea. En la fase de clasificación hemos cumplido con holgura, ganando los diez partidos. Con ello nos hemos ganado el derecho a disfrutar".