Liga BBVA | Atlético
Cerezo y Maxi hablarán después de las Navidades
Este año continuará, pero parece que no renovará
Una vez que acaben las vacaciones de Navidad y el equipo regrese al trabajo, Enrique Cerezo y Pitarch tienen previsto reunirse con Maxi para hablar largo y tendido sobre su situación en el equipo y su futuro. El argentino acaba contrato con la entidad del Manzanares el próximo 30 de junio y a partir del 1 de enero quedará libre para negociar con cualquier entidad. Cerezo no parece estar dispuesto a renovar al centrocampista, aunque en la conversación pendiente entre los dos se decidirá el futuro del futbolista.
Lo que sí parece decidido es que Maxi continuará hasta final de temporada, a no ser que a la entidad del Manzanares llegue una oferta muy importante que haga casi imposible rechazarla. Pero Quique no tiene muchos jugadores donde elegir y prescindir de Maxi ahora no es lo más conveniente para el equipo. Maxi no ha cuajado un buen rendimiento en este primer tercio del campeonato, pero Quique sigue confiando en sus posibilidades. Maxi ha jugado 14 partidos de Liga, nueve de ellos como titular, y ha marcado dos goles. Pese a no ser el de antes, el argentino no podrá quejarse de falta de encuentros.
Juventus y Boca le pretenden
Varios clubes se han interesado en contar con Maxi a partir del próximo verano. Juventus y Fiorentina, en Italia, y Boca, en Argentina, pretenden al jugador del Atlético, quien, pese a no hacer un buen ejercicio, sigue teniendo bastante prestigio. El futbolista siempre ha dicho que su primer deseo era seguir en la entidad del Manzanares, aunque no es seguro que pueda producirse.