El agente de Keirrison asegura que no se marchará al Liverpool

Liga BBVA | Barcelona

El agente de Keirrison asegura que no se marchará al Liverpool

El agente del jugador cree que éste tendría aún menos minutos en el club inglés que en el Benfica.

El traspaso al Liverpool del delantero del Benfica, cedido por el FC Barcelona, Keirrison de Souza, es "altamente improbable", tal y como aseguró el agente del jugador, Naor Malaquias, quien cree además que el brasileño dispondría de menos minutos en el club de Anfield que en el Benfica.

"La situación de Keirrison en el Benfica es difícil porque Cardozo y Saviola hacen un trabajo muy bueno. El es joven, llegó al club y ahora no tiene muchas oportunidades de jugar. No pienso que yendo a Liverpool cambiaría esta situación porque el Liverpool es un club muy grande con delanteros muy buenos, así que pienso que podría pasar la misma situación", advirtió en declaraciones a ESPN recogidas por Europa Press.

Además, para el agente del punta brasileño, esta posible operación no sería del agrado del FC Barcelona, club propietario del jugador. "Tampoco creo que para el Barcelona fuera un cambio muy agradable. Ellos quieren un club en el que Keirrison pueda tener minutos para jugar y no pienso que el Liverpool sea este club", aseguró.

Así pues, desmintiendo algunas informaciones aparecidas en los medios de comunicación ingleses anunciando que su representado podría cancelar su contrato con el Benfica para firmar por el equipo de Rafa Benítez en enero, Malaquias insistió en que no hay ningún club que haya hecho una "verdadera" oferta al Barcelona o al Benfica. "No tengo ninguna información sobre el interés del Liverpool pero sería un placer jugar en ese club", afirmó.