NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

"Hay que sumarlo todo antes de Navidad"

Brilló ante el Villarreal B como nunca, evidenciando una mejora sustancial de sus prestaciones anteriores. Pero no hubo alegría completa para un Jorge que es rotundo en sus exigencias: sabe que la Unión Deportiva necesita como nunca el oxígeno de los resultados.

Fernando Santana
<b>TODAVÍA LE ESCUECE LA FALTA DE PUNTERÍA </b>La imagen no engaña. Jorge se lleva las manos a la cabeza después de que Las Palmas malograra una de sus aproximaciones al marco del Villarreal B. "En la primera parte tuvimos bastante oportunidades y al final no entraron. En la segunda fue todo más disputado. Ellos jugaron un poco más a la contra y nos crearon peligro. Me sabe mal, porque en la primera mitad pudimos haber resuelto el partido", reconocía el mediocentro cuando recordaba lo acontecido el domingo frente al filial levantino en el estadio de Gran Canaria.

Jorge Larena cumplimentó ante el Villarreal B una de sus mejores actuaciones desde que inició su segundo ciclo en la Unión Deportiva. Tras un inicio de campaña irregular, que le llevó a perder peso en el equipo, el canterano parece haber rescatado parte de su repertorio para mantenerse entre los elegidos. Sin embargo, no hubo alegría completa por un empate que destrozó todos los cálculos. Y con la rémora que ha traído una racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, Jorge eleva la exigencia: "Quedan dos partidos antes del parón navideño y hay que conseguir los seis puntos porque eso nos daría muchísima tranquilidad. Kresic nos ha dicho que hay que levantar la cabeza. Que esta igualada era un resultado que no esperábamos pero que hay que seguir trabajando", expuso a AS el diez.

El futbolista admite que el panorama actual dista mucho del que se esperaba a comienzos de curos: " Esto no es lo que queríamos. Nuestro deseo era el de estar más arriba. Muchos partidos hemos merecido ganar, pero no ha podido ser. Hay que seguir peleando. Sabemos que está difícil, que la afición está jodida al igual que nosotros. Entre todos, hay que levantar esto".

Toda la atención, por tanto, está puesta en lo que se aproxima en el Ramón de Carranza: "A por el Cádiz vamos a ir. No será fácil, ya que el Cádiz en casa es un adversario que te pondrá las cosas cuesta arriba, pero hay que intentarlo. Para eso nos vamos a preparar a fondo".