Temas del día

Laporta dice hay una campaña en su contra de la caverna mediática españolista

liga bbva | BARCELONA

Laporta dice hay una campaña en su contra de la caverna mediática españolista

El presidente azulgrana ha declarado: "Se ve que no soportan que vayamos líderes y que el Barça ganara al Madrid. Tienen que hacer unas fotos a escondidas, a traición y después publicarlo con el ánimo de desprestigiar".

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado hoy que existe una campaña en su contra de la "caverna mediática españolista" y añadió que desde Madrid no se soporta que su equipo vaya líder de la Liga española.

En declaraciones previas al almuerzo de las directivas de Xerez y FC Barcelona, Laporta se ha referido a la publicación de unas fotografías tomadas durante una fiesta celebrada el domingo tras el triunfo del Barcelona 1-0 ante el Real Madrid, y ha declarado que "se ve que no soportan que vayamos líderes y que el Barça ganara al Madrid". "Tienen que hacer unas fotos a escondidas, a traición y después publicarlo con el ánimo de desprestigiar".

El mandatario azulgrana ha manifestado que "es uno más de esta estirpe que es la caverna mediática españolista, que, a través de un individuo y a escondidas, hace unas fotos a traición". "Esto vulnera el derecho a la intimidad, es un atentando a la integridad y una falta de ética profesional".

"Ponen toda su rabia para intentar desprestigiar y erosionar al Barcelona, algo que llevan intentando desde hace años, desde mucho antes de que llegáramos nosotros, pero que no van a conseguir", apuntó Laporta.

Respecto a su ideología catalanista, el dirigente ha indicado: "me persiguen a mí personalmente por las ideas que tengo y desviar así la atención de un resultado que les hace mal. Reaccionan con esta rabia y mala fe".