Piqué: "Los puntos con el Xerez son igual de importantes"

liga bbva | barcelona 1 - real madrid 0

Piqué: "Los puntos con el Xerez son igual de importantes"

El central reconoce que tuvo que emplearse a fondo: "El Madrid tiene grandes jugadores aunque la gente pensara que íbamos a ganar fácil".

Piqué ha sido una de las estrellas del partido y junto con Puyol ha formado una pareja que el Real Madrid no ha podido superar aunque lo intentó durante todo el partido. Para el central, el choque ha sido tan difícil como esperaban en el vestuario azulgrana: "El Real Madrid es un equipo de mucha calidad, juegan muy bien y aunque la gente pensaba que íbamos a ganar fácil, sabíamos que iba a ser un partido difícil. Se sufre cuando se juega contra un equipo así".

Además, para el defensa azulgrana lo más importante es pensar ya en el próximo compromiso: "Tenemos que estar tranquilos aunque las sensaciones siempre son buenas cuando se gana. Los puntos y el liderato nos dan confianza pero tenemos que ganar al Xerez o esto no habrá servido para nada. El partido ante el Xerez es igual de importante que el del Real Madrid".

También se ha referido a su actuación individual: "No sé si nuestro partido en defensa ha sido perfecto pero sí es cierto que ellos no han podido marcar a pesar de las grandes individualidades que tienen. La semana ha sido perfecta con dos grandes triunfos".