Cruyff trata de animar un poco el clásico
El ex técnico del Barcelona y nuevo seleccionador catalán, Johan Cruyff, ha tratado de calentar el partido desde su columna semanal en El Periódico, así como en sus últimas intervenciones públicas. El holandés, cuando era entrenador del Barça, era especialista en este tipo de guerras psicológicas, en las que descargaba de presión a sus jugadores para que todas las miradas se centraran en él.
Aprovechó para alabar al equipo culé, pide respeto para el Madrid, aunque atizó a la dependencia que el Madrid tiene con Cristiano.
Sus perlas
Elogios al equipo de Pep. "Es un gusto ver cómo está jugando el Barça. Todo el mundo está enganchado a esta de manera del fútbol, de calidad y de técnica. Hay que disfrutar de ello".
Respeto al Real Madrid. "Están allí arriba, no juegan bien, pero están arriba; a punto de pasar en la Champions y tienen tiempo para mejorar".
Noticias relacionadas
El colectivo vs. CR9. "Con Cristiano el Madrid no jugará mejor. En cambio sí veo al Barça capaz de progresar. Incluso con bajas".
Presión mediática. "En el vestuario del Barça no se habla del momento del Madrid. Todas eso es externo y no tienen que ver con el juego".



