NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | valencia 1 - mallorca 1

Emery: "el sabor de hoy es muy agridulce"

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, afirmó tras el empate que su equipo obtuvo hoy en Mestalla que el balance de la temporada de su equipo hasta ahora apunta a un "notable alto".

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la igualada de su equipo en casa contra el Mallorca le deja un sabor muy agridulce y también destacó que en la segunda mitad llegó el gol en un "accidente".

Además se mostró preocupado por la lesión de David Silva, a la espera del diagnóstico que se dará a conocer mañana tras su traumatismo en la rodilla, y sobre el árbitro del encuentro, Eduardo Iturralde González, dijo que "tiene mucha personalidad y es un buen árbitro". También admitió que el partido no se cerró porque no llegó el segundo tanto, pero una jugada de penalti llegó el segundo tanto. "No supimos evitar el segundo tanto", indicó.

Emery agregó que el Mallorca había sido un rival incómodo para el Valencia, aunque en el segundo tiempo, el Valencia fue superior. "Ellos también han tenido su mérito y han hecho su partido porque no nos han dejado tener continuidad, pero el mensaje es de que hemos hecho un gran partido", indicó. "Tenemos que crecer en todas las direcciones. Tenemos cualidades y en otros aspectos hay que trabajar y mejorar", indicó tras la mentar que cuando se gana por 1-0 una opción es aprovechar que el rival se abre para ganar por 2-0 y que te marquen, tal y como ocurrió hoy.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, afirmó tras el empate que su equipo obtuvo hoy en Mestalla, que si se une la eficacia en casa a los buenos resultados obtenidos a domicilio, el balance de la temporada de su equipo hasta ahora apunta a un "notable alto". "Este punto es un gran punto en un buen campo y ante un gran equipo y responde al espíritu del Mallorca de mantener la lucha por el premio hasta el final. El esfuerzo ha merecido la pena", dijo.

"Hemos tratado -indicó- de impedir que el Valencia iniciara el ataque en su defensa, han encontrado dificultades en las salida del balón y no han estado cómodos. Creo que hemos conseguido nuestro objetivo". Manzano dijo que la primera mitad fue muy igualada y que la segunda parte estuvo marcada por el riesgo que corrió el equipo para buscar el empate y que eso provocó las ocasiones del Valencia, pero también posibilitó la igualada.

"Sólo hay que pensar en que son tres puntos y ahora estamos en Europa, pero queda mucho para lanzar las campanas. Esta es la jornada doce", dijo el técnico del conjunto mallorquinista, quien destacó la dignidad de los resultados obtenidos por el equipo en sus visitas a rivales de la entidad del Villarreal, Atlético de Madrid o Valencia.