Cae el sexto técnico en el Calcio: Giampaolo, del Siena

Cae el sexto técnico en el Calcio: Giampaolo, del Siena

Ola de despidos cuando sólo han transcurrido diez jornadas del campeonato. El Siena es el colista de la Serie A.

El club de fútbol Siena destituyó hoy a su técnico, Marco Giampaolo, y son ya seis los entrenadores de la Serie A (primera división italiana) que han perdido su puesto cuando se han disputado diez jornadas. Giampaolo ha sido destituido tras la última derrota, 2-1 contra el Bolonia, que dejó al equipo toscano último de la clasificación. El club ha anunciado que el técnico de la cantera Marco Baroni será su sutituto.

El último técnico destituido en el campeonato italiano había sido Giuseppe Papadopulo, que dejó el Bolonia a Franco Colomba el 20 de octubre, mientras que 24 horas antes también cambió el banquillo del Livorno, con el despido de Gennaro Ruotolo y la llegada de Serse Cosmi.

El 1 de septiembre, cuando se llevaban disputadas dos jornadas, fue destituido Luciano Spalletti y llegó al banquillo 'giallorosso' el técnico Claudio Ranieri.

El Atalanta dijo adiós a Angelo Gregucci el 21 de septiembre y le sustituyó por Antonio Conte) y Roberto Donadoni dejó su puesto en el Nápoles a Walter Mazzarri el pasado 6 de octubre.