NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Salvadó: "En casa no pueden venir y pintarte la cara"

El presidente grana da un toque.

<b>FIGURA. </b>Tote brilló con luz propia ante el Nàstic.

El Nàstic cuajó una primera parte sensacional, el pasado sábado ante el Hércules. Sin embargo, en el segundo acto bajó alarmantemente su nivel físico y cedió el balón y el empate a su rival.

Esa imagen dada por el equipo no gustó a la afición, pero tampoco al presidente. Xavier Salvadó utilizó ayer los micrófonos de RAC 1 para dar un toque de atención a su equipo: "En la primera mitad demostramos que podemos jugar de tú a tú a cualquiera, pero en la segunda no estuvimos bien. En casa no pueden venir y pintarte la cara como ocurrió en el segundo tiempo". Y añadió: "El planteamiento era como si estuviéramos jugando fuera de casa". César Ferrando, técnico grana, siempre tiene por costumbre elogiar -quizás en ocasiones en exceso- a los equipos rivales. Los últimos equipos a los que se midió el Nàstic fueron calificados por el técnico como "los mejores de la categoría". Salvadó matizó ayer que "estamos a un buen nivel pero tenemos que creer. No hay que mirar al rival como si fuera mejor".

Finalmente, dio una frase que puede interpretarse como un mensaje directo para el entrenador: "De los cuatro próximos partidos hay que sacar adelante al menos tres. Si queremos estar en los puestos de arriba no debe importarnos si jugamos en casa o fuera". Lo dicho, este Nàstic puede hacerlo mejor. Mucho mejor. -R. R.

Entiende el enfado de la afición

Salvadó, en su repaso de la actualidad grana, aseguró que entiende que la afición esté algo mosca con la situación del equipo: "La afición tiene motivos para no estar contenta. También sabe que con dos victorias que hubiéramos conseguido en nuestro estadio estaríamos más arriba". Sobre las aspiraciones del equipo, el presidente comentó que "nos hubiera gustado estar, a estas alturas, entre los cuatro primeros".