Hiroshi se va al filial del Zaragoza

Liga Adelante | Girona

Hiroshi se va al filial del Zaragoza

Hiroshi se va al filial del Zaragoza

Por su parte, Paco Esteban ha rescindido contrato

No ha sido tarea sencilla para el Girona solucionar las situaciones de todos los futbolistas que, pese a tener contrato en vigor, no entraban en los planes del proyecto deportivo de esta temporada. De hecho, ha resultado tan complicado que, justamente ayer, con la cesión del japonés Ibusuki Hiroshi y la rescisión de contrato de Paco Esteban, se cerraron las últimas dos salidas del club. En principio, el delantero asiático tenía como destino la cantera del Real Madrid, pero el acuerdo verbal entre ambos clubes no llegó a buen puerto y el japonés seguía entrenando con el Girona mientras el club le buscaba alternativa. Finalmente, Hiroshi se marcha cedido al Real Zaragoza hasta final de temporada para incorporarse al filial del conjunto maño.

En cuanto al andaluz Paco Esteban, cerró la rescisión de su contrato y abandona Girona con la esperanza de no perder el tren e incorporarse en el mercado de invierno a un equipo de Segunda. ­-S. Victorio

Sin oficialidad por parte del club

Después de fallar en el primer intento de buscar destino al japonés Ibusuki Hiroshi, el Girona no ofreció ayer una versión oficial sobre la resolución de su caso. Tampoco el caso de Paco Esteban mereció que el club ofreciese su versión al respecto. Es posible que en los próximos días sí aparezca una justificación al respecto sobre lo ocurrido con ambos jugadores.