Liga de campeones | Real Madrid

Di Stéfano: "Raúl es duro como una piedra"

Se lo dijo a Cristiano y Kaká momentos antes de posar para hacerse la foto oficial

<b>CRACKS MUNDIALES. </b>Di Stéfano se lo pasó en grande bromeando con Cristiano y Kaká.

A las 10:30h. de ayer se inmortalizó en el césped de Valdebebas la foto oficial del Real Madrid 2009/2010. Una imagen que, tras la renovación llevada a cabo por Florentino Pérez y su equipo, contó con 14 bajas (incluyendo técnico y director deportivo) y 12 altas con respecto a la temporada pasada (contando al presidente, al director general Jorge Valdano y el equipo técnico).

Noticias relacionadas

Todos los jugadores se fueron fotografiando individualmente y posando, como si tuvieran a un aficionado al lado, para el Tour del Bernabéu. Y entretanto llegó Alfredo Di Stéfano. El presidente de honor entró en el campo y los jugadores sentados en el banquillo se levantaron a saludarle. Di Stéfano decidió acomodarse junto a Cristiano y Kaká, los cracks que abanderan el nuevo proyecto galáctico de Florentino, y Marcelo y Pepe. La Saeta se lo pasó en grande. No hay nada más que ver la imagen de la izquierda. Entre risas y comentarios se acercó el capitán. "Bueno, qué, ¿cómo te va?", le dijo Di Stéfano al 7. "Muy bien", le contestó, dándole unos golpecitos en el brazo izquierdo. Y cuando Raúl se retiró al centro del campo, el presidente de honor, dirigiéndose a sus acompañantes de banco, afirmó en tono cómplice: "Éste es duro como una piedra".

Minutos después llegó Florentino, que posó con las nuevas incorporaciones, los procedentes de la cantera y los capitanes. Y se procedió a la foto oficial. "A ver, una sonrisa de Décima", gritó el fotógrafo. Así se inmortalizó una imagen que Florentino tenía en su cabeza desde hace meses.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados