NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de campeones | Real Madrid

Di Stéfano: "Raúl es duro como una piedra"

Se lo dijo a Cristiano y Kaká momentos antes de posar para hacerse la foto oficial

<b>CRACKS MUNDIALES. </b>Di Stéfano se lo pasó en grande bromeando con Cristiano y Kaká.
pepe andrés

A las 10:30h. de ayer se inmortalizó en el césped de Valdebebas la foto oficial del Real Madrid 2009/2010. Una imagen que, tras la renovación llevada a cabo por Florentino Pérez y su equipo, contó con 14 bajas (incluyendo técnico y director deportivo) y 12 altas con respecto a la temporada pasada (contando al presidente, al director general Jorge Valdano y el equipo técnico).

Todos los jugadores se fueron fotografiando individualmente y posando, como si tuvieran a un aficionado al lado, para el Tour del Bernabéu. Y entretanto llegó Alfredo Di Stéfano. El presidente de honor entró en el campo y los jugadores sentados en el banquillo se levantaron a saludarle. Di Stéfano decidió acomodarse junto a Cristiano y Kaká, los cracks que abanderan el nuevo proyecto galáctico de Florentino, y Marcelo y Pepe. La Saeta se lo pasó en grande. No hay nada más que ver la imagen de la izquierda. Entre risas y comentarios se acercó el capitán. "Bueno, qué, ¿cómo te va?", le dijo Di Stéfano al 7. "Muy bien", le contestó, dándole unos golpecitos en el brazo izquierdo. Y cuando Raúl se retiró al centro del campo, el presidente de honor, dirigiéndose a sus acompañantes de banco, afirmó en tono cómplice: "Éste es duro como una piedra".

Minutos después llegó Florentino, que posó con las nuevas incorporaciones, los procedentes de la cantera y los capitanes. Y se procedió a la foto oficial. "A ver, una sonrisa de Décima", gritó el fotógrafo. Así se inmortalizó una imagen que Florentino tenía en su cabeza desde hace meses.