El APOEL empató a cero en su campo ante el AEP

Atlético | El rival europeo

El APOEL empató a cero en su campo ante el AEP

El APOEL tampoco ha empezado demasiado bien su campeonato nacional. Perdieron en la primera jornada y ayer, en el segundo encuentro de la Liga chipriota, empató a cero ante el AEP de Paphos en su propio estadio. El equipo de Jovanovic se deberá enfrentar al Atlético de Madrid el próximo martes en el primer partido de la fase de grupos de la Champions, en el que será su debut en la máxima competición europea.

El APOEL necesitaba la victoria para ganar confianza, sobre todo después de perder en la primera jornada del campeonato ante el APOP por 4-3. Ahora, con este empate sin goles, se hunde en la clasificación. Además, se confirmó que su delantero titular, el ex cadista Mirosavljevic, es duda para el Calderón con dolores en los gemelos.

No acaban ahí los problemas de Jovanovic. Broerse, un fijo en el centro de la zaga, se lesionó en el entrenamiento del viernes y es una baja fija en el Calderón. El entrenador de los chipriotas también reservó a jugadores con vistas al partido ante el Atlético: a su máxima figura, Satsias, y a su meta titular, Chiotis.