El club confirma la propuesta del Bolton por Emaná

Liga Adelante | Betis

El club confirma la propuesta del Bolton por Emaná

El club confirma la propuesta del Bolton por Emaná

Los ingleses ofrecen ocho millones y Lopera aguanta

Emaná sigue de momento en el Betis. Y de momento, como delantero centro, exactamente lo que quiere Antonio Tapia para explotar su potencia. Y eso que ayer los medios oficiales del club confirmaron la oferta del Bolton por el camerunés (ocho millones de euros). Lopera tensa la cuerda porque quiere sacar lo máximo por el camerunés, futbolista muy apetecible para los clubes, pero de difícil catalogación. De momento, el jugador sigue entrenándose con los verdiblancos a la espera de alguna llamada definitiva.

El Bolton ha apostado fuerte por él pero de momento sigue sin haber novedades del camerunés, que lleva una pretemporada movida. A final de junio, nada más consumarse el descenso, todo el mundo daba por hecho que Emaná ni siquiera volvería a ponerse la camiseta de entrenamiento del Betis. Pero Lopera es duro y aguantará el pulso. De momento, Tapia maneja una lista de posibles sustitutos por si a última hora sale.

Crítica al precio de los abonos

Por Nuestro Betis emitió ayer un comunicado en el que denuncia el abusivo precio de los abonos, más caro en Segunda que el que han fijado el 60 por ciento de los clubes de Primera División. PNB critica que además se haya hecho bajo la excusa de mantener a los mejores. Y ya se han ido Oliveira y Mark.