Ten Cate: "Los milagros pasan muy poco en este mundo"

LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO 2 - PANATHINAIKOS 0

Ten Cate: "Los milagros pasan muy poco en este mundo"

Ten Cate: "Los milagros pasan muy poco en este mundo"

EP

El técnico del Panathinaikos ha afirmado hoy que su equipo ha tenido "mucha mala suerte" en los dos encuentros que ha jugado ante el Atlético.

El holandés Henk Ten Cate, entrenador del Panathinaikos, advirtió hoy, tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, de que los "milagros pasan muy poco en este mundo" y consideró que su conjunto ha tenido "mucha mala suerte" en los dos duelos de la eliminatoria.

"Su gol ha llegado demasiado pronto como para tener opciones, porque hemos empezado muy bien el partido. Con mucho coraje y corazón, estábamos jugando muy bien. Y eso gol cuesta. Los jugadores estaban decepcionados y, tras diez minutos, cogimos el ritmo otra vez. Nosotros hemos tenido las ocasiones más claras. Hemos tenido cinco ocasiones clarísimas de gol. Si quieres pasar, tienes que marcar como mínimo tres de éstas", valoró en rueda de prensa.

"El Atlético es un equipo con mucho fútbol y calidad adelante. Tiene dos puntas que son de calidad excepcional. Y su equipo está físicamente fuerte, pero hemos tenido nuestras ocasiones. Si puedo una vez hablar de mala suerte, estos dos partidos hemos tenido mucha mala suerte", declaró.

"Todo ha estado en contra en esta eliminatoria. Ha habido mala suerte con el sorteo y en los dos partidos, pero hemos demostrado que tenemos un gran equipo que también puede jugar contra los mejores, como el Atlético de Madrid", afirmó.

"Estoy un poco decepcionado con el resultado, porque creíamos que teníamos posibilidades de pasar. Si el partido llegaba 0-0 al medio tiempo o hubiéramos marcado algún gol, el Atlético estaba perdiendo y el público también. Este fue el milagro del que hablé ayer, pero los milagros pasan muy pocos en este mundo", continuó.