El Wolfsburgo, incapaz de mantener el liderato tras caer ante el Hamburgo

BUNDESLIGA | RESUMEN

El Wolfsburgo, incapaz de mantener el liderato tras caer ante el Hamburgo

El Wolfsburgo, incapaz de mantener el liderato tras caer ante el Hamburgo

El actual campeón de la liga alemana dependía de sí mismo para mantenerse al frente de la clasificación, una condición de líder que no pudo retener ante un Hamburgo (2-4) que aprovecha sus tres puntos para ponerse segundo.

El Wolfsburgo no pudo mantener el liderato de la Bundesliga tras caer ante el Hamburgo (2-4) en la tercera jornada de la competición alemana, que lidera el Bayer Leverkusen y en la que el Bayern de Múnich de Louis Van Gaal sigue sin conocer la victoria.

El actual campeón de la liga alemana dependía de sí mismo para mantenerse al frente de la clasificación, una condición de líder que no pudo retener ante un Hamburgo (2-4) que aprovecha sus tres puntos para ponerse segundo, tras un partido en el que se puso 0-2 al inicio del partido con dos tantos en tan sólo cuatro minutos, uno de ellos de Diego Benaglio en propia puerta.

El mismo tiempo necesitaron los locales en la segunda parte para poner el 2-2 en el resultado, en su búsqueda por quedarse a la cabeza de la tabla, algo que no pudieron conseguir, pues en el cuarto de hora final, Mladen Petric y Romeo Castelen sentenciaron la victoria del Hamburgo ante un rival directo en estas primeras jornadas.

Mientras, el Hertha de Berlín sufrió su segunda derrota consecutiva ante el Bochum (1-0), que se impuso por la mínima gracias a un gol de Antar Yahia al inicio de la segunda parte, que valió para que el equipo estrenase su casillero de victorias ante su afición.

Por su parte, el Werder Bremen ganó su primer partido ante el Borussia Moenchengladbach (3-0), gracias a los goles de Pizarro, que marcó dos tantos en la primera parte, y a Naldo, que sentenció a dos minutos del final.

Resultados.

Hoy

Bochum - Hertha de Berlín 1 - 0.

Wolfsburgo - Hamburgo 2 - 4.

Werder Bremen - Borussia Monchengladbach 3 - 0.

Ayer

Borussia Dortmund - Stuttgart 1 - 1.

Colonia - Eintracht Frankfurt 0 - 0.

Nuremberg - Hanover 96 0 - 2.

Friburgo - Bayer Leverkusen 0 - 5.

Mainz - Bayern de Múnich 2 - 1.

Viernes

Hoffenheim - Schalke 04 0 - 0.