Seitaridis, objetivo del 'Pana'

Atlético | Actualidad

Seitaridis, objetivo del 'Pana'

El rival de la previa está interesado en el ex atlético

El Panathinaikos, rival de la previa del Champions del Atlético, está interesado en fichar al ex rojiblanco Seitaridis. Según la prensa deportiva griega el lateral diestro se encuentra en la órbita del equipo del trébol para esta temporada. De esta manera Seitaridis podría regresar al Calderón para enfrentarse al que fue su anterior equipo.

Sin embargo, no parece fácil el desembarco del griego en su país de origen, ya que en un principio desea jugar en el extranjero. Ya en marzo, el equipo de Ten Cate se interesó por él y no se concretó la operación. Además del interés de rival de los rojiblancos en Liga de Campeones, Georgios Seitaridis también tiene ofertas del AEK de Atenas.

Ésta no sería la primera vez que Seitaridis militase en las filas del Panathinaikos. El griego ya jugó en el equipo ateniense durante tres temporadas. Fue de la 2001-02 a la 2003-04, cuando se marchó de su país natal para fichar por el Oporto. En el Atlético estuvo también tres temporadas en las que disputó 57 encuentros de Liga.