NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia | Frenan en seco la juerga del Gaúcho

Los tifosi echan de una discoteca a Ronaldinho

Estaba con Dida, le exigieron que se fuera a dormir y él se marchó

Ronaldinho, de fiesta.

Las juergas de Ronaldinho son asunto municipal en Milán, hasta el punto de convertir a los tifosi en policías decididos a acabar con las fiestas del gaúcho. Según publicaba la Gazzetta dello Sport, aficionados rossoneri que se encontraban en una discoteca junto al ex futbolista culé le aconsejaron que se fuera a descansar ante la inminencia de un entrenamiento en Milanello, la mañana siguiente. Ronaldinho, que disfrutaba de la noche junto a Dida, aceptó el consejo y se marchó del pub, dicen que a su casa, a dormir.

Es la segunda noticia de este tipo que aparece en los últimos días, después de que un diario barcelonés pillara in fraganti a Ronnie en una fiesta de la Ciudad Condal. Silvio Berlusconi se tirara de los pelos en su residencia presidencial: a principios de la pretemporada, en un mítin con la plantilla, Il Cavaliere hizo jurar al brasileño que se comportaría "de manera profesional". Ronnie asintió: "Así será", pero la promesa no parece muy firme.

Ayer, Leonardo castigó al brasileño dejándole en el banquillo durante un partido contra el Benfica en el que se homenajeba al gran Eusebio. Salió en la segunda parte, el partido quedó empate a uno y Ronaldinho participó en la tanda de penaltis lanzando lamentablemente uno de ellos. Al final, perdió el Milán.