NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

El donostiarra ha seguido por As cada paso de su fichaje

A Xabi Alonso no le sorprendió la presencia de AS en el aeropuerto de Viena. Nada más saludarnos, confiesa que ha venido devorando nuestro periódico en el avión, sobre todo la noticia que figuraba en portada (del sábado, abajo en la imagen) sobre el encuentro que él y Benítez iban a mantener ayer y la petición de Pellegrini a Valdano y Florentino de que priorizara su fichaje sobre cualquier otro, ya que el chileno entiende que es clave en su sistema.

El mismo Xabi se interesa por saber cómo está realmente el caso de Ribéry y no duda en preguntarnos. También ha estado leyendo puntualmente las informaciones sobre su posible fichaje, consciente de que de no realizarse el Madrid pondrá poner más dinero en la mesa por él.

Mientras hablamos, varios aficionados le han reconocido y algunos se atreven a interrumpirnos para pedirle un autógrafo: Xabi Alonso es una estrella de primer orden mundial. Y a pesar de ello no duda en responder afirmativamente cuando le sugerimos hacer una pequeña entrevista, allí mismo, para conocer su postura: "Lo voy a hacer porque reconozco vuestro esfuerzo de venir hasta aquí. Normalmente, nunca hubiera hablado". Tres cuartos de hora después, al ver a nuestro fotógrafo trabajando en el hall del hotel mientras el Liverpool lo abandonaba, no dudó en bromear: "¡Qué rápidos sois!".