NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

A falta de oficialidad, Lucio se marcha al Inter

Lucio, central brasileño del Bayern, fichó ayer por el Inter de Milán a falta de que el club italiano le dé oficialidad. Hoeness, director general del club bávaro, sí que anunció que su entidad había llegado a un acuerdo para vender al jugador, de 31 años. En los medios se había barajado la cifra de siete millones de euros por el traspaso de Lucio, cuyo contrato no vencía hasta 2010.

"Los clubes se han puesto de acuerdo y el jugador también se ha puesto de acuerdo ya con el Inter", aseguró Hoeness, quien reconoció que el Bayern accedió a "regañadientes" al deseo de Lucio de dejar el club al considerar que Louis van Gaal, nuevo entrenador, no contaba lo suficiente con él.

Lucio, que se encuentra todavía de vacaciones tras conseguir la Copa de Confederaciones con Brasil, fichó por el Bayern en 2004; anteriormente había jugado en el Bayer Leverkusen, con el que disputó una final de la Champions, en 2002, y la perdió ante el Real Madrid. Ganó el Mundial 2002 con la canarinha. En total ha jugado 236 partidos de la Bundesliga alemana de fútbol.