NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

Alberto Marcos renueva por una temporada más con el Valladolid

El lateral izquierdo del Real Valladolid Alberto Marcos ha renovado hoy por una temporada más, una decisión que toma, a sus 35 años, porque le "estimula tener ilusión" por seguir jugando al fútbol, según ha declarado en rueda de prensa.

"En el fútbol lo más importante es el día a día y no buscar excusas. Luego el entrenador es el que te pone en tu sitio", ha afirmado el capitán del conjunto vallisoletano, que jugará su decimoquinta temporada en el Real Valladolid y que es el futbolista que ha vestido en más ocasiones la camiseta blanquivioleta.

En este sentido, Marcos ha comentado que "hay un equipo en todos los sentidos y se han subsanado todos los fallos que podía tener el Valladolid, por lo que va en camino de hacerse grande". "El club está siguiendo una política acertada y somos conscientes de que todos buscamos el bien del Valladolid", ha añadido Marcos, quien prorrogará su compromiso con la entidad vallisoletana una temporada más si juega 25 partidos como mínimo.

Mientras, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha recalcado que, en el caso de Alberto Marcos, "no cuenta la edad, sino el resultado", y que "a pesar de que lo quise jubilar, siempre juega más de treinta partidos en los últimos años".

"El movimiento se demuestra andando. Hasta que el cuerpo le diga basta seguirá jugando y, porque se lo merece, seguirá jugando en este club hasta que puede seguir corriendo y peleando en la banda. Se queda que es lo que queríamos y personalmente estoy muy contento porque además es amigo mío", ha agregado.

Por otro lado, Carlos Suárez, que también estuvo presente en una rueda de prensa previa a la de Alberto Marcos, acompañando a Óscar Sánchez en su despedida, ha querido expresarse sobre su marcha.

"Era su momento y no quería hablar. Personalmente, desde el año 2001 una de las cosas que voy a recordar es que se vaya un jugador y diga que además de un presidente deja un amigo. Es de los detalles más bonitos que he vivido en el fútbol", ha dicho.