Piqué: "Seguro que Villa y Etoo pueden jugar juntos"

Liga BBVA | Barcelona

Piqué: "Seguro que Villa y Etoo pueden jugar juntos"

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se ha mostrado convencido de que David Villa y Samuel Etoo son perfectamente compatibles y que podrían coincidir perfectamente en el terreno de juego si el primero ficha por el conjunto azulgrana y el segundo decide finalmente no moverse del Camp Nou.

"Seguro de que los dos jugadores pueden jugar juntos. La competencia siempre es buena y Villa haría al Barça aún mejor", ha declarado Piqué a su llegada al aeropuerto de El Prat, procedente de Sudáfrica, donde ha estado disputando la Cofa Confederaciones con la selección española.

Piqué cree que el punta asturiano no desentonaría en el Barça -"Villa sería un gran fichaje y encajaría perfectamente en el equipo", apuntó-, pero también que Etoo "siempre ha sido muy importante" para el Barcelona y que "este año lo ha vuelto a demostrar".

El central catalán se marcha de vacaciones convencido de que la secretaría técnica del conjunto azulgrana hará todo lo necesario por reforzar el equipo y volver a aspirar a todo la próxima campaña. De hecho, Piqué no se conforma con lo conseguido la pasada temporada.

"La carrera de un futbolista se basa en buena parte en los títulos que gana y está claro que este año todo el mundo está muy contento porque hemos ganado tres. Pero queremos seguir ganando porque queremos hacer más grande al club y también a los jugadores del equipo", sentenció.