Temas del día

DEPORTIVO 1 BARCELONA 1

DEPORTIVO 1 BARCELONA 1

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis; Pablo Alvarez (Lafita; m.59), Valerón (Verdú; m.82), Guardado; y Bodipo (Riki; 68).

Barcelona: Pinto; Cáceres, Piqué (Botía; m.64), Touré, Sylvinho; Xavi (Abraham; m.76), Keita, Gudjohnsen; Bojan, Eto''o y Hleb.

Goles: 1-0; m.31, Bodipo. 1-1; m.90, Eto''o.

Arbitro: Medina Cantalejo, del Colegio Andaluz. Mostró tarjeta amarilla a Bojan (m.44) por parte del Barcelona; y a Sergio (m.53), por parte del Deportivo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada del campeonato nacional de Liga, disputado en el estadio municipal de Riazor, casi lleno (34.000 espectadores). Antes del partido, el Deportivo hizo pasillo al Barcelona, que caminó entre los jugadores blanquiazules y los trofeos de la Torre de Hércules que el club gallego conquistó en el Teresa Herrera, exhibidos como apoyo a la candidatura del faro a Patrimonio de la Humanidad. En el descanso, una representación del equipo de voleibol "Emevé" de Lugo, que perdió a tres jugadoras en un accidente de tráfico en Santiago de Compostela a principios de mes, soltaron una paloma en recuerdo de las víctimas. El público invadió el terreno de juego a la conclusión del partido.