Ancelotti: "Me quedo en el AC Milan al 100 por 100"

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

Ancelotti: "Me quedo en el AC Milan al 100 por 100"

Ancelotti: "Me quedo en el AC Milan al 100 por 100"

"Estoy un poco cansado de estar hablando todo el tiempo de los rumores. Me quedo al 100 por 100 en el Milan, no tengo nada más que decir", afirmó el técnico del Milán, por lo que descarta que vaya a entrenar al Chelsea.

El entrenador del AC Milan, Carlo Ancelotti, desmintió hoy los rumores que le sitúan la próxima temporada en las filas del club londinense Chelsea para afirmar que continuará en la entidad lombarda "al 100 por 100".

"Estoy un poco cansado de estar hablando todo el tiempo de los rumores. Me quedo al 100 por 100 en el Milan, no tengo nada más que decir", comentó el entrenador que además desempeñó su carrera como jugador en el equipo ''rossoneri''.

El preparador, de todas formas, dijo que su voluntad es quedarse, pero si el presidente Silvio Berlusconi no quiere, lo replantearía. "Estoy listo para cualquier cosa. La respuesta a mi futuro quizá se pueda posponer a unos días o unos años, de momento soy del Milan", apuntó.

El entrenador, si finalmente consigue clasificar al club para la próxima Liga de Campeones, podría conocer su futuro el próximo lunes. El Chelsea y el Real Madrid han sido los equipos más interesados en sus servicios hasta el momento.