NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Un linier fue alcanzado por una moneda en el Reyno

Un linier fue alcanzado.

La derrota ante el Málaga le puede salir más cara de lo que estrictamente deportivo a Osasuna. Clos Gómez recogió en su acta que una moneda de dos euros alcanzó en un brazo a uno de sus linieres al término del encuentro y que en el minuto 89 tuvo que interrumpir durante varios segundos el choque porque otro objeto sin identificar impactó en la cabeza del malaguista Albert Luque. En el acta también se reflejan los lanzamientos de botellas y vasos durante todo el encuentro.

Además, el colegiado expulsó a tres jugadores rojillos que no podrán jugar en Valladolid y también hizo lo propio con el médico del club, Pedro del Villar, y el técnico osasunista, José Antonio Camacho. A este respecto, el entrenador murciano terminó muy enfadado: "Si todas las expulsiones han sido como las mías, apaga y vámonos. Que me enseñen una imagen donde digo algo, no lo entiendo. Me ha echado con chulería. Me echa del puesto de trabajo injustamente y ahora escribe cualquier tontería y el Comité te sanciona y se quedan tan anchos".

El público del Reyno de Navarra mostró su malestar con Clos Gómez durante todo el encuentro y le despidió con una pañolada. Este mismo árbitro ya expulsó a tres jugadores de un mismo equipo: el 28 de septiembre de 2008 echó a Oliveira, Jesús Vázquez y Sisi, del Recreativo, ante el Almería.