Wenger avisa a Benítez de que no entre en la "guerra psicológica" de Ferguson

Internacional | Inglaterra

Wenger avisa a Benítez de que no entre en la "guerra psicológica" de Ferguson

Wenger avisa a Benítez de que no entre en la "guerra psicológica" de Ferguson

Reuters

El entrenador del Manchester United volvió a atacar a Rafa ayer llamándole "arrogante".

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, avisó a Rafa Benítez de que entrar en la "guerra psicológica" de Alex Ferguson pueden costarle la Premier League al Liverpool: "Me parece que esos jueguecitos tienen más impacto negativo que positivo. A mí no me gustan".

El entrenador del Manchester United volvió a atacar a Rafa ayer llamándole "arrogante", y Wenger piensa que esto debería parar ya: "La guerra psicológica está sobrevalorada. Es más publicidad que otra cosa, forma parte de este mundo del fútbol".

Wenger: "El césped del estadio de Wembley es una vergüenza"

Wenger, se mostró muy crítico con el estado del terreno de juego del estadio de Wembley, que calificó como "una vergüenza", tras la eliminación copera de los ''gunners'' a manos del Chelsea el pasado sábado.

"Es realmente una vergüenza que con todo lo que ha costado el estadio no hayan podido poner un buen césped", afirmó Wenger, que sin embargo comentó que no cree que su equipo perdiera el encuentro por el mal estado del terreno de juego.

Además, el preparador francés reseñó que los conciertos que han tenido lugar en las instalaciones del estadio no han sido los causantes del desmejorado aspecto del césped. "No creo que sea por eso porque este césped nunca estuvo bien desde el principio", valoró en declaraciones a la web del Arsenal.