En el Calderón están atentos a la situación de Negredo

Liga BBVA | Atlético

En el Calderón están atentos a la situación de Negredo

En el Calderón están atentos a la situación de Negredo

Otro de los nombres que se barajan para la delantera rojiblanca de la temporada que viene, en el caso de que uno de los dos puntas actuales se marche, es Negredo. El futbolista del Almería ya fue objeto de deseo rojiblanco la campaña pasada cuando se buscaba un tercer delantero. Sin embargo, no desembarcó en la ribera del Manzanares.

Ahora, el punta tiene contrato en vigor con el club almeriense y una cláusula de 18 millones de euros. Pero hasta final de temporada el Madrid, el club de donde procedía, posee una opción de compra por cinco millones. Así pues, el equipo blanco podría hacerse con el madrileño para luego revenderle y hacer caja con él.

Por el contrario, en el caso de que el equipo blanco no le repesque, el importe de la venta del vallecano se repartiría: la mitad para el Almería y la mitad restante para el Madrid.

El Atlético no estará sólo en la puja por él. Otros equipos como Manchester City, Aston Villa, Fulham, Sevilla, Valencia o Liverpool se han interesado por el atacante.