Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Moretti afirma que esperará a conocer postura del club para decidir su futuro

Moretti afirma que esperará a conocer postura del club para decidir su futuro

Sobre el objetivo del equipo de aquí al final de la temporada, Moretti ha destacado que la clasificación para la Liga de Campeones fue el objetivo que el club tenía "al principio", pero ha reconocido que tras "muchos partidos sin ganar" lo importante es "ir partido a partido y no mirar mas allá".

Emiliano Moretti, defensa del Valencia, ha asegurado hoy que esperará al final de la temporada para conocer cuáles son las intenciones del club para, en función de ello, decidir su futuro. El lateral italiano, cuyo contrato con el Valencia finaliza en 2011, ha explicado que, por el momento, no ha hablado con el club sobre un posible traspaso para paliar los problemas de liquidez que tiene la entidad, al tiempo que ha afirmado que prefiere no pensar en ello y centrarse en las diez jornadas de Liga que restan.

"Sinceramente, no lo he pensado porque aún quedan muchos partidos. Es un tema para hablar al final de la temporada cuando el club lo tenga todo más claro. Ellos deciden", ha dicho. Cuestionado por un posible regreso a Italia, ha destacado que no ha pensado en ello y se ha limitado a afirmar que quiere "esperar a final de temporada a que el club me diga algo". El jugador ha admitido que se sintió halagado cuando el Valencia rechazó el verano pasado varias ofertas por él y ha asegurado que desea pensar que esta temporada tampoco va a estudiar las ofertas que pudieran llegar.

"El hecho de que el Valencia rechace una oferta hace que te sientas querido y te quedes agusto, pero si el club acepta la oferta te quedas un poco entre medias. Quiero pensar que eso no va a pasar y si pasa ya veré", ha concretado. A su juicio, "nunca es positivo para el vestuario" que se hable de posibles traspasos en plena temporada porque los jugadores "no son robots", aunque ha manifestado que "es cuestión de cada uno aislarse un poco para intentar que eso no afecte mentalmente".

Sobre el objetivo del equipo de aquí al final de la temporada, Moretti ha destacado que la clasificación para la Liga de Campeones fue el objetivo que el club tenía "al principio", pero ha reconocido que tras "muchos partidos sin ganar" lo importante es "ir partido a partido y no mirar mas allá". Cuestionado por el calendario que deberá afrontar el equipo en las diez jornadas que restan, ha declarado que lo realmente importante es que el equipo "se recupere y vuelva a tener confianza".